Canciones románticas para inspirar el amor

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El amor ha inspirado la música desde siempre y la música, a su vez, inspira al amor. Crear un ambiente adecuado para los dos, sobre todo cuando últimamente habéis estado demasiado sometidos a la rutina, es ideal para crear ese halo de magia tan necesario.

Para una cena romántica, un fin de semana íntimo, San Valentín o un día cualquiera. Hoy te traemos canciones románticas para seducir a un hombre.

musica romantica

1. I will always love you, de Whitney Houston

Sí, ya sabemos que es un clásico quizás demasiado manido. Pero es indiscutiblemente un gran éxito, que sonaba en una de las voces más prodigiosas de todos los tiempos, que reunía todas las condiciones para ser un tema que nos emocionará eternamente.

2. We found love, de Rihanna y Calvin Harris

Es una opción actual, un éxito de estos últimos años. Su estribillo dice en repetidas ocasiones: “We found love hopeless place” (“Encontramos el amor en un lugar sin esperanza”), una frase de lo más motivadora. Siempre hay esperanza! es, además, una canción de lo más movida.

3. Because you loved me, de Céline Dion

Otra diva de la canción que ha cantado al amor es ella, Céline Dion. Fue también un gran éxito de los años 90.

4. Crazy little thing called love, de Queen

Dicen que Freddie Mercury escribió esta canción durante un baño en el hotel Hilton de Munich. Sea como sea, en la lista también tenía que haber una canción de este genial grupo británico.

5. Pero a tu lado, de Los Secretos

“Ya no he persigo sueños rotos. Los he cosido con el hilo de tus ojos”. También suena muy bien esta canción en español que ha hecho vibrar a generaciones enteras.

6. El equilibrio es imposible, de Piratas

Una canción llena de sentimiento, del grupo español Piratas y que suena tan bien en la voz del cálido Iván Ferreiro.

7. Bendita la luz, de Maná

El prolífico grupo mexicano tiene un gran número de hermosas canciones románticas, de esas que te hacen sentir pleno cuando tu amor es correspondido y melancólico cuando no es así. Esta es una de ellas, pero también está Eres mi religión, Te llevaré al cielo o la célebre Rayando el sol.

8. Ojos color sol, de Calle 13

Incluida en su último disco Multi Viral, es un tema que muestra la versatilidad de René Pérez Joglar, Residente, el líder de esta famosa banda portorriqueña de rap rock y rap fusión. En la grabación contaron con la participación del también del también gran artista cubano Silvio Rodríguez.

En inglés, en español o en otro idioma. Rap, rock, pop, heavy-metal… Sean cuáles sean tus gustos musicales, hay una canción de amor que define vuestra historia.